Policia

qué significa soñar con balazos 3
La agresión acaeció en la colonia Del Valle de Fresnillo

 

Elementos de la Policía Municipal de Fresnillo informaron que en la colonia Del Valle un hombre fue herido con impactos de bala y agregaron fue trasladado al hospital para su atención, en estado de salud estable.

A las 14:05 horas se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, mediante el cual refirieron que en el cruce de las calles Río Chapala y Río Pánuco estaba un hombre lesionado tras registrarse detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades policiales de la localidad arribaron al sitio, donde encontraron a la persona con un balazo en su pierna izquierda, a la altura del muslo, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

El herido se identificó como Alfredo "N", de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de Beleña y dijo que el agresor se dio a la fuga en un vehículo sin poder precisar de qué tipo.

Al lugar también llegaron agentes de la Ministerial para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios, además de los posibles testimonios de los hechos, en tanto el agredido puede ofrecer su declaración ante el Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe