Policia

20155667 566429893747919 7249528295878682424 n
Los cuerpos, en estado de descomposición, estaban en la caja de una camioneta, en el municipio de Villanueva

 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE9 informaron que al mediodía del domingo fueron encontrados dos hombres sin vida en el ejido La Quemada, municipio de Villanueva.

Personal de la Agencia de Investigaciones de Homicidios recibió una llamada mediante la cual reportaron que en ese lugar estaban dos cuerpos sin vida en la parte trasera de una camioneta color guinda.

Agentes Ministeriales y personal de los Servicios Periciales se trasladaron al sitio donde encontraron los muertos, en la caja de una camioneta Chevrolet Cheyenne, de modelo reciente, color guinda y placas de circulación YZ1120A del estado de Zacatecas.

Autoridades periciales señalaron que a ambos se les apreciaban signos de descomposición; los dos quedaron en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Ministeriales integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios. Hasta ahora no se tienen indicios del o los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe