Policia

no pasen 7
Claudia Roxana "N", de 46 años de edad y con domicilio en Calera, recibió balazos en cráneo y tórax; junto a ella dejaron un narco mensaje

 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que anoche fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Vetagrande.

A las 21:00 horas, el grupo de Investigación contra el Delito de Homicidio recibió una llamada mediante la cual se les indicó que se había reportado una persona sin vida en predio ubicado en la entrada hacia la citada demarcación, por la carretera federal 54, tramo Zacatecas-Villa de Cos.

Acompañados del personal de los Servicios Periciales arribaron por una brecha a un terreno de excavación de maquinaria pesada, en cuyo interior estaba el cuerpo de una mujer, boca arriba y sumergido en su parte media con agua.

Sobre el mismo estaba una piedra que sostenía una cartulina color blanco con un mensaje, al parecer firmado por uno de los grupos del crimen organizado con presencia en la entidad.

Cerca del cuerpo había un casquillo percutido calibre 9 milímetros, uno más calibre 45 milímetros y un cartucho útil calibre 9 milímetros. Asimismo, presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el cráneo y otro en el tórax.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley, misma que confirmó como causa del deceso los impactos de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, en las instalaciones del anfiteatro, se identificó el cuerpo como de quien en vida respondía al nombre de Claudia Roxana "N", de 46 años de edad, con domicilio en Calera de Víctor Rosales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe