Policia

polisesZacatecas. Agresión armada en la colonia La Fe, de Guadalupe; la lesión fue en los labios, informó SSP

La tarde de este viernes un hombre fue herido con una esquirla de proyectil de arma de fuego, en la colonia La Fe, municipio de Guadalupe, sin que la lesión ponga en riesgo su vida.

Un #reporte ciudadano efectuado a las 13:35 horas, aproximadamente, al número de emergencias 911, refirió que en la calle París, casi esquina con Prolongación la Fe, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que un hombre estaba herido.

Efectivos de las policías Estatal, Municipal y Metropolitana llegaron a la Avenidas Las Águilas, donde encontraron a un hombre con una leve herida en el labio, por lo que de inmediato fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas (UNEME), de Guadalupe.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes y precisaron que el hombre se identificó como Ricardo “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Lucio Cabañas de la Primera Sección de la colonia Tierra y Libertad.

Algunos testigos refirieron que se escucharon alrededor de cinco detonaciones; sin embargo sólo una esquirla rozó en el labio del hombre, quien de la calle París caminó a la Avenida Las Águilas, donde fue encontrado por las autoridades policiales.

Las autoridades ministeriales integraron la Carpeta de Investigación y recabaron los indicios, por lo que se espera que el herido pueda ofrecer su testimonio de los hechos una vez que el médico lo considere conveniente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe