Policia

escen
Agredió con arma blanca a su familia en la colonia CNOP de la capital del estado; el asesino huyó

 

La mañana de este domingo un padre de familia agredió con arma blanca a su hijo y esposa, en la colonia CNOP de la capital del estado, en cuyos hechos el primero perdió la vida. El homicida se dio a la fuga.

A las 11:02 horas se registró un reporte ciudadano al Número de Emergencias, mediante el cual se reportó que en la calle José María Cos de esa colonia, había dos personas heridas con arma blanca, un hombre y una mujer.

Elementos de las policías Municipal y Metropolitana acudieron al lugar, acompañados de paramédicos de Protección Civil , quienes confirmaron la presencia de un hombre y una mujer con lesiones producidas por arma blanca.

Durante las primeras revisiones los paramédicos indicaron que el hombre ya carecía de signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada con lesiones que no ponen en riesgo su vida a un hospital.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto para integrar la carpeta de investigación. Precisaron que, según las primeras versiones, el agresor es el padre del hombre sin vida y esposo de la herida.

La persona sin vida fue identificada como José Bernabé "N", de 30 años de edad, en tanto de la mujer aún se desconocen sus generales.

Personal de los Servicios Periciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales empezaron a realizar las investigaciones, con el objeto de dar con el paradero del presunto agresor, de conformidad con los testimonios recabados hasta el momento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe