Policia

semefo3 750x400 1
César Emiliano "N", de 22 años, fue baleado en el Barrio La Embarcación, donde encontraron seis casquillos

 

La tarde de este sábado fue asesinado a tiros un joven en el municipio de Trancoso, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte a las 17:50 horas al sistema 911, movilizó a agentes policiacos a la calle López Velarde, esquina con Camino Real, en el Barrio La Embarcación, donde estaba un hombre baleado y que carecía ya de signos vitales, según confirmaron paramédicos.

Efectivos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para hacerse cargo del hecho e integrar la carpeta de investigación. La víctima fue identificada como César Emiliano "N", de 22 años de edad.

Las autoridades indicaron que en el lugar encontraron seis casquillos percutidos de arma corta calibre 45 milímetros; el ahora occiso tenía su domicilio en la calle Jordán del Barrio Pañal de dicha cabecera municipal.

Hasta el momento no se tienen datos del o los presuntos responsables; sin embargo, los ministeriales empezaron a buscar testimonios de posibles testigos para tratar de dar con el paradero del o los agresores.

Personal de los Servicios Periciales levantó el cuerpo y lo trasladó trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe