Policia

19059234 542201106170798 7382249142315626359 n
Miguel Ángel N, de 38 años, tenía el cable de una plancha enredado al cuello

 

La mañana de este sábado autoridades policiales informaron respecto de un hombre sin vida en un domicilio de la colonia Casa Blanca, de la capital del estado, quien tenía el cable de una plancha enredado al cuello.

Un reporte ciudadano realizado a las 11:20 horas, aproximadamente, al Número de Emergencias 911, refirió que en el interior del domicilio de la calle Manantial No. 212, estaba una persona muerta.

Oficiales de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al lugar y confirmaronque el hombre carecía de signos vitales y tenía alrededor del cuello el cable de una plancha, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el sitio, donde iniciaron con la integración de la Carpeta de Investigación. Indicaron que el hombre fue identificado como Miguel Ángel N, de 38 años de edad.

Algunos de sus familiares comentaron que el hombre vivía solo y que ellos tenían dos días de no verlo ni de saber de él.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley que permita determinar las causas del deceso.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe