Policia

ouesttost2movilizacionsoria3puestotostaZacatecas. Mataron esta tarde a balazos al puestero de Tostadas Jerez entre Soriana y Walmart en área conurbada

 En hora “pico” de tránsito y en un punto neurálgico de la movilidad ciudadana, fue baleado y muerto un hombre que atendía un puesto semifijo de tostadas, a un costado del centro comercial Soriana, cerca del de Walmart, frente a la parada de camiones urbanos y sobre la calle que conecta al tramo norte del parque Arroyo de la Plata.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó que la persona fallecida era un joven de 25 años de edad.

Una intensa movilización de patrullas de las policías municipal, Metropolitana, y Ministerial, entre otras, se apreció en el lugar, donde personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la propia Ministerial, hicieron el levantamiento de las evidencias, para efecto de retirar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con testigos alrededor de las 17 horas varios sujetos detonaron sus armas contra el dependiente del puesto Tostadas Jerez, y continuaron su huída a pie. Se ignora cuantas detonaciones hicieron y el número de impactos que recibió la víctima de este puesto que operaba ya por varios años en ese punto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe