Policia

colinasdelZacatecas. Félix Jesús "N", de 45 años de edad, empleado público, recogía a su esposa en la calle Sierra Campana

Autoridades municipales y estatales informaron la tarde de hoy respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre en la segunda Sección de Colinas del Padre, en cuyos hechos perdió la vida.

A las 18:35 horas de hoy, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Sierra de Campana, de dicha colonia de la capital del estado, donde al parecer había un hombre herido.

Elementos de corporaciones municipales y estatales acudieron al sitio donde confirmaron que frente al Número 210, estaba un hombre herido, quien al recibir las primeras atenciones médicas por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana perdió la vida.

Agentes de la Policía Ministerial que llegaron al lugar e indicaron que el hombre fue identificado como Félix Jesús "N", de 45 años de edad, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego.

Familiares del hombre manifestaron que era un empleado público y que llegó a ese lugar para recoger a su esposa, quien visitaba a unos parientes, pero que al llegar al domicilio fue agredido por un hombre que se dio a la fuga tras realizar las detonaciones, por lo que quedó junto a la banqueta.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios. Asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe