Policia

cadaverMorelos, Zac. Su cabeza la encontraron a 30 metros del lugar, según el reporte de la SSP

Esta mañana la Policía Estatal Preventiva (PEP) halló el cuerpo sin vida y decapitado de un hombre, en las inmediaciones de la mina Capston Gold, al parecer en territorio de la comunidad de Hacienda Nueva, Morelos.

Los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia a las 8:50 horas, cuando detectaron que junto a un arroyo, cercano al tiro denominado San Carlos, estaba el cuerpo de un hombre sin movimiento.

Los uniformados se acercaron y observaron que el cuerpo se encontraba boca abajo y con las manos atadas hacia atrás; sin embargo, al revisar con más detalle se dieron cuenta que se encontraba decapitado.

De inmediato revisaron los alrededores y, a unos 30 metros del lugar encontraron la cabeza de un hombre, que podría corresponder al mismo cuerpo ubicado en la zona.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del hecho, por lo que recabaron los indicios e integraron la carpeta de investigación.

Posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo y de la cabeza, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe