Policia

trestachesZacatecas. Acribillan a padre de familia que recogía a sus hijos; disparos provocan shock nervioso de niños y adultos

Minutos después de la salida del turno matutino de los escolares de la primaria Salvador Varela Resendiz, de la colonia Tres Cruces, a las 12:50 horas de esta tarde, un padre de familia fue ejecutado a balazos en el acceso al plantel, en la calle Publicistas, mientras su esposa recogía a sus dos hijos en el interior de la institución educativa.

Los disparos al hombre (tres lo impactaron) que aguardaba dentro del vehículo, alertaron de inmediato y se produjo un terror en el entorno reflejado en gritos, llantos, gente corriendo con los pequeños, en tanto la madre de familia y sus hijos quedaron en completo shock al ver la escena del crimen.

Las corporaciones policiacas comenzaron a llegar y de inmediato se acordonó el lugar desde la avenida México hacia la calle Julio Ruelas, mejor conocida como de Los Panteones, por lo que la suspensión del tráfico para los padres de familia que trataban de llegar al plantel se cnvirtió en caos y llenó de temor a los mismos que optaban por continuar a pie a la escuela.

El vocero de la SSP, Marco Vargas Duarte, indicó que el hombre que falleció en este hecho se llamaba Manuel “N”, de 32 años de edad.

Confirmó que hasta el momento no hay indicios del agresor, aunque las corporaciones policiacas Municipal, Metropol y Estatal, a las que se sumó el Ejército han realizado un “barrido”, presumiéndose que el atacante, uno solo, que fue visto al momento de disparar, por algunos testigos, pudiera encontrarse en los alrededores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe