Policia

casquillos 1
Arnulfo N, de 19 años de edad, fue agredido en la colonia Limantour

 

Un joven resultó con una herida de bala en su pierna izquierda, en hechos que tuvieron lugar esta noche en la colonia Limantour del municipio de Guadalupe. El agredido se reporta estable.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias911, alrededor de las 21:15 horas, refirió que en la calle Miguel de la Madrid, de dicha colonia, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una persona estaba lesionada.

Policías municipales llegaron a dicha calle y al exterior del domicilio marcado con el número 24, encontraron a un joven, quien se identificó como Arnulfo N, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Mezquital, municipio de Guadalupe.

Minutos después, paramédicos de la Red de Emergencias Médicas lo llevaron al hospital para su atención. 

En tanto, agentes de la Policía Ministerial indicaron que el herido dijo trabajar como ladrillero.

Al recabar los indicios, se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y según declaraciones de la víctima, sólo se dio cuenta que llegaron, sin precisar quién y cuántas personas, que le dispararon y huyeron del sitio.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial hicieron recorridos por calles y colonias aledañas, con el propósito de tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe