Policia

lapep
Una pareja fue lesionada en la colonia Esparza, mientras un joven falleció en la Industrial

 

Un joven muerto y una pareja lesionada es el saldo de las balaceras suscitadas esta tarde en el municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos se registraron en las colonias Esparza e Industrial. En la primera un hombre y una mujer resultaron heridos, mientras en la segunda falleció Cristián Javier N, de 19 años de edad.

Ambos casos fueron agresiones directas, reportadas por ciudadanos al Número de Emergencias 911, y que movilizaron a efectivos de diversas corporaciones policiacas.

El primer caso tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Esparza; paramédicos trasladaron a la pareja baleada a un hospital para su atención. Se reporta a los dos en estado grave.

Policías ministeriales precisaron que ambos estaban a bordo de un vehículo Nissan Áltima, color gris, en el momento en que fueron agredidos.

Asimismo, en el área, los agentes localizaron ocho casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, sin que hasta el momento se tenga información del o los presuntos responsables.

La mujer fue identificada como Mireya N, de 31 años de edad, y el hombre como Fernando N, de 40 años, con el mismo domicilio en la colonia citada..

OTRO SUCESO DE VIOLENCIA

Por otro lado, alrededor de las 19:45 horas, un hombre reportó que en la esquina de Niño Artillero y Tepetongo, colonia Industrial, su hijo había sido atacado con arma de fuego.

Autoridades municipales llegaron al punto y aún encontraron con vida al herido; sin embargo, a los pocos minutos quedó sin signos vitales, producto de los impactos de bala.

El joven, quien viajaba en una motocicleta al momento de ser baleado, fue identificado por su padre como Cristián Javier N, de 19 años.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación, a efecto de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora, indicó la SSP, no se ha dado referencia del o los presuntos agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe