Policia

18671208 532378347153074 6245670919483525234 n
Zacatecas. El doble homicidio se registró poco antes de las 22 horas en dicha colonia capitalina

 

Autoridades estatales y municipales informaron que esta noche dos personas fueron asesinadas a balazos en la colonia Estrella de Oro, de la capital del estado.

Alrededor de las 21:40 horas se registró un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual alertaron a las autoridades respecto de disparos de arma de fuego en la primera curva del camino a El Orito, donde al parecer había personas heridas.

Elementos de las policìas Municipal y Estatal llegaron al punto, ubicado en la Avenida del Progreso de la colonia Estrella de Oro, sitio en el que estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, a los cuales se les apreciaban impactos de bala.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para iniciar con la integración de la carpeta de investigación, en espera del personal de los Servicios Periciales, por lo que mantuvieron acordonada la zona.

Los dos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos y alrededor de los mismos se hallaron 17 cartuchos percutidos de arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

La mujer vestía un pantalón camuflageado, una playera color negro y zapatos tenis color negro; su cuerpo quedó boca arriba. El hombre vestía un pantalón color café, una camiseta color negro y zapatos tenis color negro; su cuerpo quedó recostado sobre su lado derecho.

Ambos cuerpos fueron levantados por los Servicios Periciales para trasladarlos al Servicio Médico Forense donde habrán de practicar la necropsia de ley.

De momento no se tienen datos precisos de los presuntos agresores, pero la carpeta quedó abierta y se implementó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiales, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe