Policia

17992154 507962786261297 8398560236157545611 n
El crimen ocurrió este domingo frente a un billar de la comunidad Lampotal, indicó la SSP

 

La madrugada de este domingo un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad Lampotal, municipio de Vetagrande, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al filo de las 00:23 horas, un reporte ciudadano precisó que frente al billar El Lampo, habían disparado en contra de una persona, quien se encontraba en el interior de una camioneta.

Las autoridades municipales y de la Policía Ministerial acudieron al lugar, donde encontraron sin signos vitales a un varón, al parecer como consecuencia de los proyectiles de arma de fuego recibidos.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de las calles Juárez y Niños Héroes, donde estaba una camioneta Ford Explorer color blanco.

Los ministeriales indicaron que el ahora occiso fue identificado como Mauro Alberto "N", de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de Sauceda de la Borda, del mismo municipio.

El personal de los Servicios Periciales llegó al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, así como hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe