Policia

metropo
El tiroteo se registró este Viernes Santo en la colonia Colinas del Padre, en la Avenida Sierra Madre

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó de una balacera en la colonia Colinas del Padre, en la capital del estado, con saldo de dos hombres muertos y uno herido.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a las 14:45 horas de este viernes, alertó a las fuerzas policiales sobre detonaciones de arma de fuego por la zona de la Glorieta de la colonia en mención.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones, cuyos agentes confirmaron que en la Privada de las Flores estaban dos cuerpos sin signos vitales.

Asimismo, indicaron que en las inmediaciones de la Glorieta estaba una persona con heridas de bala, por lo que de inmediato fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios, entre ellos diversos cartuchos percutidos calibre 40 milímetros.

Según versiones de algunos testigos, los hechos tuvieron lugar en la Avenida Sierra Madre, hasta donde se presentaron varios hombres, a bordo de dos unidades motrices, quienes accionaron sus armas en contra de los tres hombres.

Las autoridades ministeriales precisaron que el herido dijo llamarse Adrián "N", de 22 años de edad y con domicilio en el municipio de Villa González Ortega. Sólo se sabe que uno de los hombres acribillados es de una localidad del interior del estado y el otro de la capital zacatecana.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos. Hasta ahora se desconoce la identidad de los agresores y los vehículos en los que se trasladaban.

Elementos de las policías Municipal, Estatal, Ministerial, Metropolitana, Federal y del Ejército Mexicano iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los presuntos agresores, apuntó la SSP.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe