Policia

garciasalinasLe dispararon desde un vehículo; era vecino de la colonia Jardines del Sol

 

Autoridades municipales informaron esta tarde sobre la agresión con impactos de arma de fuego en contra de un hombre en la Avenida García Salinas, municipio de Guadalupe, en cuyos hechos perdió la vida.

Un reporte al número de Emergencias 911, realizado a las 12:30 horas, aproximadamente, refirió detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia El Salero, donde al parecer estaba un hombre herido.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y precisaron que sobre la Avenida García Salinas se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía  Ministerial llegaron al sitio, donde indicaron que el hombre había sido identificado como Leonardo “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Sol.

Algunos testigos de los hechos comentaron que los agresores llegaron en un vehículo y realizaron detonaciones en contra del ahora fallecido, para después darse a la fuga.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, a efecto de realizar la necropsia de ley, cuyos resultados habrán de integrarse a la Carpeta de Investigación.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe