Policia

fachaUn policía resultó herido y fue abandonado el cadáver de un hombre con un narcomensaje

Con armas largas AK-47, AR-15 y 9 milímetros, un comando atacó esta mañana el inmueble que ocupa la comandancia de la Policia Municipal de Ojocaliente, donde fue herido un oficial, y en la calle contigua abandonado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, maniatado y con disparos, con un narcomensaje.

El vocero de Seguridad Pública Marco Vargas Duarte, informó que los hechos ocurrieron en la calle González Ortega, esquina con 5 de Mayo, alrededor de las 9:25 horas. Dijo que la cartulina con el mensaje corresponde a uno de los cárteles que operan en esa región del estado, dirigido a otro que de igual forma tiene presencia ahí.

Informó que el policía herido solo recibió un rozón en el fémur, por lo que se encuentra fuera de peligro. El cuerpo no ha sido identificado aún.

De inmediato se montó un operativo por las fuerzas federales, el Ejército, así como las policías estatal y municipal.

ENFRENTAMIENTO

Junto al mismo cuerpo los presuntos agresores dejaron una cartulina color verde en la que un grupo del crimen organizado con presencia en la entidad se dirigía a sus antagónicos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que alrededor de las 9:50 horas todo estaba bajo control, sin que la sociedad en su conjunto haya estado en riesgo, por lo que sólo se acordonaron los lugares de la comandancia y donde quedó el cuerpo en espera del personal de los Servicios Periciales.

En ambos sitios fueron encontrados cartuchos percutidos de arma de fuego larga calibre 7.62 X 39 y .223, así como de arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

Las autoridades ministeriales integraron la carpeta de investigación correspondiente la hecho para iniciar con las pesquisas y tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables, además de identificar al hombre sin vida.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe