Policia

17620184 498267200564189 2576312677400172338 o
Junto a los cuerpos del hombre y la mujer estaba un mensaje del crimen organizado

 

Autoridades municipales y estatales confirmaron el hallazgo de un hombre y una mujer asesinados a balazos, en la salida norte del municipio de General Enrique Estrada.

Un reporte realizado a las 7:20 horas al Número de Emergencias 911, alertó la mañana de este lunes a las fuerzas policiales, tras haberse escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar donde encontraron a la pareja sin signos vitales y con impactos de bala, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron para hacerse cargo del hecho e integrar la carpeta de investigación, en la que precisaron que al hombre se le apreciaban dos balazos y a la mujer uno.

Ambos cuerpos fueron dejados en la glorieta de la salida norte de la cabecera municipal de Enrique Estrada y permanecen en calidad de desconocidos.

En el sitio del doble homicidio estaba una cartulina color blanco con un mensaje dirigido por un grupo del crimen organizado con presencia de la entidad a sus antagónicos.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, a fin de practicarles la necropsia de ley.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe