Policia

16649419 463801234010786 6370630725644123791 nLa persona asesinada, de 30 años de edad, estaba a la altura de la colonia Campo Bravo

Estaba maniatado, el rostro envuelto en cinta canela y con impactos de bala

 

En la altura del fraccionamiento Campo Bravo del municipio de Guadalupe, un hombre fue encontrado hoy muerto, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al precisar que el cuerpo estaba maniatado, con impactos de bala y el rostro envuelto en cinta canela.

Un reporte ciudadano al 911, alrededor de las 9 horas, indicó de la presencia del ahora occiso en el Bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado). Agentes de la Policía Metropolitana, minutos despúes, confirmaron el hecho y acordonaron el área.

Por su parte, efectivos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales abundaron que se trataba de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad. En el lugar había dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Hasta ahora el hombre está en calidad de desconocido. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color café con blanco, playera color azul y estaba descalzo.

Las autoridades periciales levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe