Policia

DSC08121El percance carretero tuvo lugar en la comunidad Charco Blanco

Las personas sin vida: Santiago "N", Roberto "N" y Manuel "N", de 64, 17 y 16 años de edad

 

A las 00:11 horas de hoy, en el municipio de Sombrerete se registró un accidente carretero con saldo de tres personas fallecidas y dos heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hecho tuvo lugar en la comunidad Charco Blanco, cuando cinco hombres, entre ellos dos menores de 16 y 17 años de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, modelo 2004 y placas de circulación ZAC0089, se accidentaron.

Los heridos responden a los nombres de Juan Diego "N" de 18 años de edad (conductor) y Juan Pablo "N" de 18 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Comunitario de Sombrerete.

Las personas sin vida fueron identificadas como Santiago "N", de 64 años de edad; Roberto "N", de 17 años de edad y Manuel "N", de 16 años de edad.

Todos los ocupantes del vehículo tienen su domicilio en la comunidad Exhacienda Saragoda, por lo que no se descarta que sean familiares ante la coincidencia de apellidos, además que los dos menores eran hermanos.

Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de rescate, así como autoridades policiales y periciales, quienes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe