Policia

no pasarUn hombre fue privado de su libertad en la comunidad Las Pilas, indicó la Secretaría de Seguridad Pública

 

Esta tarde, en la carretera federal No. 45, tramo Zacatecas a Calera, autoridades policiales encontraron un vehículo con diversos impactos de bala, sin que se haya registrado un enfrentamiento.

Un reporte al Número de Emergencias 911, realizado alrededor de las 18:15 horas, alertó a las corporaciones policiales sobre la presencia de un vehículo compacto, en color azul claro, que al parecer estaba baleado.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que en el sitio habían cartuchos percutidos calibre .223 de arma de fuego larga AR-15, e impactos en la unidad, sin que se hubiera detectado la presencia de persona alguna.

Las autoridades, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), comentaron que el vehículo es el mismo en el que a las 16:30 horas de hoy, un hombre, en la comunidad Las Pilas, municipio de Morelos, fue privado ilegalmente de su libertad, el cual es de su propiedad.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio, donde recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de los casquillos, así como de las evidencias en el vehículo para integrar la carpeta de investigación.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe