Policia

15902847 1259541697469652 1741675690 oMatan a balazos a un hombre cerca del parque La Peñuela, informó la SSP

En el lugar del crimen se encontraron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros

 

Alrededor de las 18:15 horas de este viernes, un hombre fue agredido a balazos cuando viajaba en una camioneta por el parque Peñuela, en la capital de Zacatecas.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones en el Paseo de la Bufa, en contra de un hombre que circulaba en una camioneta Pick Up color negro.

Efectivos de la Policía Municipal y de otras corporaciones se hicieron presentes en el lugar y confirmaron que un hombre se encontraba sin vida en el asiento del piloto de una camioneta Ford Pick Up, cabina y media color negro, misma que estaba con las luces encendidas.

Agentes de la Policía Ministerial, minutos después, se hicieron presentes, junto con personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios y levantar el cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

En el lugar encontraron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, así como impactos de arma de fuego en la ventanilla de la camioneta y carrocería de la misma, del lado del conductor.

Hasta ahora el hombre está en calidad de desconocido, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe