Policia

ecatepec 20160503 123853La agresión armada sucedió en la colonia G. Caloca del municipio de Calera, informó la Secretaría de Seguridad Pública

 

La tarde de este jueves fueron baleadas dos personas en la colonia G. Caloca del municipio de Calera. Los dos heridos se encuentran estables, afirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ciudadanos realizaron un reporte al Número de Emergencias 911, sobre detonaciones en la calle Teul de la colonia en mención.

Al arribar los oficiales municipales encontraron a una persona de 19 años de edad y a un menor de 3 años de edad, con vida, pero con heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato los trasladaron al Hospital de Calera para estabilizarlos.

Autoridades ministeriales precisaron que el joven responde al nombre de Jesús "N", mientras que el menor al de Abraham de Jesús "N", hijo del primero.

El hombre tenía lesiones en el abdomen y el pie derecho, mientras que el menor en el brazo derecho. En el lugar se encontraron 11 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Ambas personas fueron llevadas al nosocomio en calidad de estables; en cuanto al menor las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Personal de los Servicios Periciales acudieron al lugar para hacer el levantamiento de los indicios e integrar la carpeta de investigación.

A su vez, las corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del o los presuntos responsables, indicó la SSP.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe