Policia

sspLa Policía halló 10 casquillos percutidos en torno a su cuerpo eb su auto estacionado en  la calle Medellín

Se llamaba José Luis y tenía 31 años de edad; en esos momentos arreglaba el estéreo de su carro

Pasado el mediodía de hoy, autoridades de las policías Metropolitana y Ministerial confirmaron la agresión con impactos de arma de fuego en contra de un hombre en la colonia Díaz Ordaz de Zacatecas capital.

A las 12:25 horas, ciudadanos reportaron al número de Emergencias 911, a un hombre herido con arma de fuego en la calle José Luis Medellín, por lo que solicitaban una ambulancia.

Efectivos de la Metropol llegaron en un par de minutos al punto, entre las calles Rafael Moreno Valle y Antonio Ortiz Mena, donde el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Tras acordonar el lugar solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y periciales, para integrar la carpeta de investigación.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, precisaron que el hombre fue reconocido como José Luis “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la calle José Luis Medellín, donde fue agredido.

Versiones de los testigos indicaron que el hombre se encontraba arreglando el auto estéreo de su vehículo, un Volkswagen Jetta, en color rojo, cuando recibió los impactos de arma de fuego.

Al parecer los agresores fueron dos hombres que viajaban bordo de un vehículo compacto, mismo en el que se dieron a la fuga. En el lugar encontraron diez cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo de la escena para recabar indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, a efecto de practicarle la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe