Policia

206954.jpg gdeUn hombre de complexión media, tez morena y cabello con corte tipo militar fue dejado a la entrada de la comunidad

 

Autoridades municipales informaron que en la tarde de este martes fue encontrada una persona del sexo masculino sin vida, a la entrada de la comunidad Los Ángeles, en el municipio de Fresnillo.

Alrededor de las 17:50 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual se hacía referencia al cuerpo de un hombre con impacto de bala.

Miembros de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar, ubicado en las inmediaciones de la salida al estado de Durango, donde confirmaron el hallazgo.

El cuerpo se encontraba en medio de la la cinta asfáltica, del camino que conduce a la comunidad de Los Ángeles, por lo que de inmediato acordonaron la zona y llamaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, aunque su edad se calcula entre los 25 y los 30 años, de complexión media, tez morena y cabello con corte tipo militar; vestía pantalón claro camuflado, botas tácticas y playera a rayas en colores blanco, azul, negro y gris.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar las evidencias y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a fin de realizarle la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe