Policia

ASEUn sujeto asesinó a Joel "N" con arma blanca en el establecimiento El Chingón del Taco

El crimen se derivó de un pleito por el cobro de unas servilletas, relató el sobrino del ahora occiso

 

Un hombre fue asesinado anoche con arma blanca frente a la plaza principal del municipio de Tepechitlán, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hecho tuvo lugar a las 22:30 horas en el establecimiento comercial denominado El Chingon del Taco, derivado de una riña.

Autoridades municipales fueron alertadas respecto de un hombre herido por arma blanca, por lo que al llegar al sitio solicitaron el apoyo del cuerpo de paramédicos.

De inmediato trasladaron al herido en una ambulancia al Hospital de Tlaltenango; sin embargo al llegar perdió la vida, producto de la lesión que tenía en el costado izquierdo.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos y abrir la carpeta de investigación. El hombre fue identificado como Joel “N”, de 40 años de edad, con domicilio en Tlaltenango.

Según la versión de Miguel Ángel “N”, de 23 años de edad, sobrino del ahora fallecido, el agresor fue un hombre de aproximadamente 50 años de edad, a quien dijo no conocer de nombre pero que dicho sujeto es habitante de esa localidad.

Abundó que él y su tío se encontraban vendiendo tacos en el citado local, ubicado en la calle Álvaro Obregón, a donde llegó un muchacho y tomo unas servilletas, pero se molestó porque se las cobraron.

Ese hecho género la molestia del agresor y del muchacho, lo que provocó una riña, distante la cual el hombre de 50 años utilizó un arma blanca para agredir a su tío y después darse a la fuga.

Refirió que él sacó al muchacho a empujones del local, mientas que otro lo golpeó.

Las autoridades ministeriales tomaron la declaración del joven, a efecto de dar con el paradero del presunto responsable, en tanto que personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo del cuerpo para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe