Policia

15727350 423826591341584 1256111688326601420 nEl cuerpo fue rescatado en la comunidad San Jerónimo, informó la SSP

De alrededor de 40 años de edad, presentaba tres balazos; calculan que tenía 15 días en el pozo

 

Autoridades ministeriales y personal de Protección Civil del Estado rescataron la tarde de este jueves el cuerpo de un hombre sin vida, en una noria de la comunidad San Jerónimo del municipio de Guadalupe, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Raúl Ochoa, propietario del Rancho La Noria, de dicho lugar, reportó al Número de Emergencias 911, alrededor de las 12:30 horas, respecto del cuerpo de un hombre en el interior de una Noria, ubicada dentro del mismo rancho.

Al sitio acudieron policías ministeriales e integrantes del Grupo Alpino; estos últimos, después de casi tres horas de labores, lograron sacar el cadáver.

Los primeros indicios precisan que la edad del hombre podría ser de unos 40 años, cuyo cuerpo quizá estuvo en el fondo de la noria alrededor de 15 dias, según el estado de descomposición.

Personal de los servicios periciales se hicieron cargo de levantar el cuerpo, una vez que los rescatistas lo pusieron en la superficie. A primera vista se le apreciaban tres impactos de bala.

Los Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe