Policia

15698212 419539765103600 6787693988000192500 nZacatecas. En el Mineral un hombre de 30 años de edad recibió dos balazos en la cabeza 

En la comunidad de Pozo de Gamboa fueron hallados dos varones asesinados

 

Pasado el mediodía de este miércoles, autoridades policiacas informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la comunidad de Pozo de Gamboa, Pánuco, así como la agresión en contra de un hombre en Fresnillo.

En el municipio de Fresnillo, alrededor de las 12:50 horas, pobladores de la cabecera reportaron a un hombre herido de bala, cerca de las instalaciones del DIF local.

Al lugar acudieron lelementos de la Policía Municipal quienes encontraron a un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, ya sin signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

Luego llegaron policías ministeriales y personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo.

Autoridades periciales confirmaron que presentaba dos balazos en la cabeza y uno más en la espalda; en tanto, se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Versiones de algunos testigos señalan que un hombre llegó caminando y disparó en contra del ahora occiso, tras lo cual huyó del lugar; ninguno de los vecinos reconoce al agredido como poblador de esa zona.

El hombre quedó en calidad de desconocido y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

El segundo caso se registró en la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, donde lo habitantes del lugar realizaron el reporte de dos cuerpos sin vida, alrededor de las 13:15 horas, al Número de Emergencias 911.

Ministeriales arribaron a la carretera que conduce de la comunidad de Pozo de Gamboa a La Laguna, a la altura de la desviación a la comunidad de El Barranco, donde localizaron los cuerpos de dos hombres ya sin vida.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense, para integrar la carpeta de investigación.

En el lugar encontraron diversos casquillos percutidos calibre .223 de arma larga AR-15, así como de arma corta calibre 9 milímetros. Ambos cuerpos, hasta ahora, están en calidad de desconocidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe