Policia

muere adulto mayorZacatecas. Estaba el interior de la Unidad Deportiva Norte de la capital del estado; al parecer, un suicidio: SSP

 

La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor, en el interior de la Unidad Deportiva Norte de la capital del estado. Al parecer se trata de un suicidio

Trabajadores de dicho lugar hicieron el reporte al Número de Emergencias 911, alrededor de las 8:00 horas, respecto de un hombre sin signos vitales, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que en el campo de beisbol, sentado y recargado sobre la malla perimetral del mismo, estaba el cuerpo al que se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio, que fue acordonado por la Policía Ministerial, para recabar los indicios, entre los que encontraron útil un revolver calibre 38 Especial.

Las autoridades periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

El hombre, de unos 60 años de edad, está todavía en calidad de desconocido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe