Policia

15698212 419539765103600 6787693988000192500 nEn la colonia Toma resultó herido Miguel Ángel "N" de 38 años de edad, informó la SSP

 

Esta tarde, en la colonia La Toma, municipio de Zacatecas, un hombre de 38 años de edad, fue herido con un arma blanca, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte de los familiares, al Número de Emergencias 911, solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladar al lesionado a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para auxiliar al hombre y apoyar a la ambulancia de la Cruz Roja para que lo llevaran a un nosocomio.

Policías Ministeriales arribaron a la calle 23 de Junio, donde fueron los hechos. La esposa lo identificó como Míguel Angel "N", con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.

Según versión de la misma mujer, su marido convivía con unos conocidos, pero uno de ellos sacó un arma blanca y lo agredió.

Autoridades médicas y periciales precisaron que el hombre presentaba una herida superficial en el abdomen que no pone en riesgo su vida, por lo que estaba consciente.

Las autoridades ministeriales recabaron la daros a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y dar con el paradero del presunto responsable.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe