Policia

tortilleLa agresión, por un motociclista, que ingresó a la tortillería el Tordillo, donde le disparó

Se llamaba Cruz "N" y trabajaba en el establecimiento; recibió los impactos en la cabeza

Poco antes  de las tres de la tarde, hoy, un hombre fue agredido con  impactos de arma de fuego  en la zona centro de  Guadalupe, lo provocó  que perdiera la  vida.

Un reporte de  emergencia al número  911 alertó a las autoridades policiales sobre detonaciones de arma de fuego en la calle 1910.

Elementos de la Policía Metropolitana, Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar donde se encontraba  al hombre herido, al interior de una tortillería de nombre  el Tordillo.

En el momento que llegaron los  servicios de emergencia el joven ya no tenía  signos vitales, producto de los  impactos recibidos en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y  personal de los Servicios Periciales, quienes encontraron tres casquillos  calibre 9mm, levantaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Testigo de los hechos, precisaron que el joven, a quien  identificaron como Cruz  N, estaba al interior de la tortillería moliendo maíz  y que llevaba dos semanas trabajando en ese lugar;  tenía su domicilio en la colonia Villas de Guadalupe.

Refirieron  que  hasta el interior de tortillería ingresó un hombre,  quien luego de disparar en contra de Cruz,  huyó de lugar en una motocicleta color negro con rines color rojo misma que es buscado por las corporaciones  policiales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe