Policia

muertesZacatecas. En la primera comunidad, las dos víctimas tenían un disparo en la cabeza, informó la PEP

La otra fémina agonizaba a un lado de la carretera y falleció al ser auxiliada, sin signos de violencia

El hallazgo de tres mujeres muertas en las comunidades de Chilitas, dos de ellas, y la otra en corta agonía, en Hacienda Nueva, de Zacatecas y Morelos, vuelve a estremecer esta mañana a la entidad.

La Policía Estatal Preventiva confirmó estos hechos. Los primeros dos cuerpos fueron encontrados en el acceso a la comunidad de Chilitas, a un lado del camino, sobre la maleza.

Los cadáveres estaban boca abajo, con un disparo en la cabeza, en el primer caso, en tanto la otra fémina, fue localizada a la orilla de la carretera federal 45, tramo Zacatecas-Morelos, en agonía, sin signos de violencia, aunque presumen falleció por asfixia, mientras era auxiliada por los servicios de emergencia.

Se desconoce la identidad de las víctimas, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Marco Vargas Duarte, quien también informó de las maniobras de los cuerpos de seguridad para integrar las evidencias encontradas a las respectivas carpetas de investigación. 

Los sitios fueron debidamente resguardados mientras se levantaban los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

En ambos casos fue a través de reportes ciudadanos al 911 que se informó de la presencia de los cadáveres. 

La mujer que falleció a un costado de la carretera 45, estaba inconciente, pero con signos vitales, informó Vargas. La ambulancia llegó, cuando dejó de respirar. En una primera evaluación, la víctima tendría entre 25 a 30 años de edad, y tal vez falleció por asfixia, según los paramédicos, pues no se encontraron en su cuerpo signos de violencia.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe