Policia

casquillos percutidosFalleció por disparos de arma de fuego, mientras otro varón resultó herido; estaban en el interior de un vehículo

 

Efectivos de la Policía Municipal confirmaron el ataque aramado, la tarde del domingo, en contra de dos varones en la colonia Gavilanes de Guadalupe.

El hecho se reportó las 13:30 horas, al Servicio de Emergencias 911, en el que se indicó que se escucharon disparos de arma de fuego en la  Plazuela Zopilites.  

Los policías, minutos después, confirmaron que había dos personas lesionadas en el interior de un Jetta color gris, sin placas de circulación.

Una de ellas, de alrededor de 35 años de edad, estaba sin vida, mientras que su acompañante, de 28 años, se encontraba herido, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.    

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo el levantamiento de indicios y del cuerpo para integrar la carpeta de investigación, en tanto que elementos policiacos comenzaron la búsqueda del o los probables agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe