Policia

casquillosSábado violento: en El Mineral asesinaron a una mujer y en Pozo de Gamboa a un joven

Dos hombres fueron baleados en la cabeza; una adolescente presenta lesiones leves

 

En la noche de este sábado dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas, tras ser agredidas con impactos de arma de fuego en hechos distintos en los municipios de Fresnillo y Pánuco, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El primer hecho se registró a las 19:50 horas, en Pánuco, a un lado del puente que conduce a Pozo de Gamboa, donde hombres que viajaban en un Volkwagen Jetta dispararon en contra de un joven que perdió la vida en ese sitio.

Autoridades policiales municipales y estatales arribaron al lugar, en el que encontraron el cuerpo sin vida de Víctor Alfonso "N", de 20 años de edad, vecino de la comunidad de Pozo de Gamboa.

Agentes de la Policia Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron para recabar indicios y levantar el cuerpo, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

En Fresnillo, alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Abraham Lincoln y Emiliano Zapata, colonia Patria y Libertad, reportaron detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte al número de emergencias 911 acudieron efectivos de la Policia Municipal, quienes encontraron en el interior de un domicilio a dos mujeres, una de ellas sin signos vitales, mientras que la otra con heridas leves, por lo que fue trasladada a un hospital.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 45 milímetros y los testigos indicaron que los agresores eran dos hombres que huyeron en una motocicleta Italika, color rojo.

La mujer herida se llama Diana "N", de 16 años de edad, mientras que la persona sin vida se llamaba Sonia Araceli "N", de 38 años de edad.

Al lugar llegaron policías ministeriales y personal de los servicios periciales, quienes se hicieron cargo del hecho para integrar la carpeta de investigación.

Finalmente, a las 20:40 horas, dos hombres resultaron heridos en la cabeza, por impactos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados en estado grave a un hospital para su atención médica.

El hecho tuvo lugar en la calle Panteón, colonia Barrio Alto, a donde llegaron los elementos de la policía municipal y encontraron tirados a los dos heridos, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia para el traslado de los heridos.

Ambos heridos son de una edad aproximada de 18 años de edad. Uno fue identificado como Eduardo "N" y el otro como Samuel "N".

Junto a los dos jóvenes estaba una motocicleta Italika color rojo, sin embargo se descarta que hayan sido los agresores de las dos mujeres, pues la jovencita herida al verlos precisó que ellos no habían sido.

Los uniformados permanecieron en el sitio para resguardar la escena, en espera de los servicios periciales para que levantaran los indicios del hecho.

A pesar de que en redes sociales sociales se mencionan detonaciones en varios puntos, la situación ya se encuentra controlada. Solo hay recorridos de las fuerzas de seguridad en busca de los agresores de las dos mujeres, puntualizó la SSP.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe