Policia

PEZacatecas. El presunto delincuente viajaba en un vehículo sin placas; se le investiga, además, por secuestro

   

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Pánfilo Natera, a un hombre, en posesión de varias dosis de sustancia prohibida.  

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta Nissan X Terra, modelo 2003, color azul, sin placas de circulación, quien responde al nombre de José Guadalupe "N".  

En su persona no encontraron objetos prohibidos; sin embargo, en el interior de la camioneta hallaron 30 dosis de sustancia cristalina, similar a la droga conocida como cristal, así como 15 estrellas metálicas, llamadas "poncha llantas".  

Al revisar la base de datos de Plataforma México, se encontró que el hombre tiene un señalamiento por no presentarse a una audiencia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por un proceso que se le sigue, correspondiente a portación de arma de fuego, junto con otras tres personas.  

Asimismo, la delegación de la PGR tiene abierta una carpeta de investigación contra el detenido por el delito de secuestro, en agravio de una persona de Tacoaleche, en Guadalupe.  

Tras lo anterior, el detenido, la droga y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, a efecto de continuar con las investigaciones de los casos que se le imputan.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe