Policia

otraLos otros dos reciben atención médica y se reportan estables, de acuerdo con la SSP

Desde un automóvil se cometió la agresión que movilizó a las corporaciones y al Ejército

 

Este mediodía cuatro personas fueron agredidas por impactos de armas de fuego en la colonia La Estación del municipio de Calera, con saldo de tres heridos, uno muy grave, y un muerto.

El 911 captó a las 12:10 un llamado de auxilio sobre el hecho que minutos más tarde fue confirmado por autoridades policiales, dijo Marco Vargas Duarte, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El grave incidente ocurrió en la avenida El Sol de la citada colonia, a la altura del número 209, hasta donde las autoridades policiacas encontraron sobre la banqueta a tres jóvenes, uno de ellos con un disparo en la cabeza, otro con uno en el hombre y el faltante con uno en la mejilla.

La persona sin vida logro a ingresar a uno de los domicilios en dicha calle instantes después de ser baleado.

En el sitio se observó la presencia de los servicios de emergencia, Protección Civil municipal, que trasladaron a los lesionados a recibir atención hospitalaria. Dos de ellos iban estables y el otro en estado grave.

Versiones de testigos señalaron que los cuatro jóvenes platicaban en la calle y personas armadas les dispararon desde un vehículo en movimiento, sin detenerse y dándose a la fuga.

Las corporaciones policiacas e incluso el Ejército tomaron parte en las pesquisas e investigaciones de inmediato.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe