Policia

choque calzada 2El ahora occiso presentaba un balazo en la cabeza y estaba amarrado de los pies, informaron policías municipales

 

Elementos de la Policía Municipal de Morelos reportaron, a las 8:30 horas de hoy, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un camino que conduce a la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco.

Una llamada ciudadana realizada al Sistema de Emergencias 066, a las 8:05 horas, alertó a las autoridades municipales, quienes tras acudir al lugar confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida.

Las autoridades precisaron que al cuerpo se le apreciaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y estaba amarrado de los pies.

El hecho tuvo lugar en el camino que conduce de la cabecera de Morelos hacia la comunidad de Pozo de Gamboa, a la altura del retorno a la colonia California del citado municipio, a espaldas de la chilera Chilsa.

Los uniformados acordonaron el área en espera del arribo del personal de los Servicios Periciales, a efecto de que hicieran el levantamiento de los indicios y del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

También llegaron al lugar efectivos de la Policía Estatal Preventiva para apoyar con recorridos y tratar de dar con el paradero de posibles responsables. Hasta el memento el cuerpo está en calidad de desconocido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe