Policia

terraceTenía un disparo en la frente y con cinta canela estaba atado de manos y pies: Vargas Duarte

 

Atado de pies y manos, se localizó el cadáver de un joven de entre 20 a 25 años de edad, con un impacto de bala en la frente, en un camino de terracería perteneciente al municipio de  Villa de Cos, según confirmó el vocero de Seguridad Pública del estado, Marco Antonio Vargas Duarte.

Dicho camino conduce a la comunidad de Bañon y el cuerpo se localizó entre huizacheras, en las inmediaciones de los invernaderos de Vicozac, antes instalaciones de una empresa gasera, en el kilómetro 50 de la carretera federal 54, tramo Morelos-Villa de Cos, precisó la fuente.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) destacamentados en la Unidad Regional de Seguridad de Villa de Cos, en coordinación con la corporación municipal, acudieron al sitio y se percataron de ue estaba atado de pies y manos con cinta canela, ya sin signos vitales.

Las señas generales de la víctima son complexión delgada y tez morena clara. En la escena del crimen los Servicios Periciales recabaron evidencias para la carpeta de investigación, antes, por supuesto de liberar el cadáver para su traslado al Servicio de Medicina Forense (Semefo).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe