Policia

bancomerUna persona que iba a depositar más de $400 mil fue despojado por un hombre y una mujer que portaban armas cortas

Movilización policiaca aún no da con el paradero de la pareja

Esta tarde fue asaltada a mano armada, aunque sin disparos, la sucursal de Bancomer ubicada en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, a la altura de la colonia Gavilanes, por un hombre y una mujer que lograron un botín de 410 mil 700 pesos, así como darse a la fuga, ignorándose su paradero.

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Marco Vargas, informó al respecto que la pareja ingresó a la sucursal en la lateral del Bulevar López Portillo, y abordaron a uno de los clientes quien acudía a depositar el dinero.

La pareja utilizó dos armas cortas para amedrentar a la víctima, tras lo cual le arrebataron el dinero y huyeron del sitio.

No hubo disparos ni lesionados, en tanto los asaltantes se dieron a la fuga en una camioneta Nissan Pick Up, de cabina sencila y color blanco, con dirección a Zacatecas.

Diversas corporaciones, informó el vocero de la SSP se movilizaron para localizarlos, pero hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Los oficiales de la Policía Ministerial hacen lo propio con la victima del asalto,  a quien trasladaron para que levante la denuncia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe