Policia

MarihuanaZacatecas. La Agencia de Investigación Criminal de la PGR cumplió los mandamientos judiciales

 

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Zacatecas, cumplimentó dos órdenes de aprehensión, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de transporte de mariguana.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales contra los imputados, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Las dos órdenes de aprehensión fueron libradas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Zacatecas.

Estas derivadas por la comisión del delito contra la salud en su modalidad de transporte de 160 paquetes de mariguana, los cuales eran llevados en un tracto camión, sobre la carretera 54 Zacatecas Saltillo, tramo bóveda Santa Ana en la localidad de Villa de Cos.

Las dos órdenes de aprehensión fueron contra dos personas del sexo masculino, la primera se dio cumplimiento en la Colonia Santa Maria Tequepexpan, Tlaquepaque, Jalisco en el domicilio periférico sur número 5246, y la segunda detención fue en la calle San Rafael Nájera, colonia Patria, municipio de Guadalajara, Jalisco.

Ambos quedaron a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe