Policia

metropol Hay tres detenidos, quienes fueron atrapados en el local con un botín de 800 mil pesos

Los hechos ocurrieron en la calle Alameda; los delincuentes iban armados y llevaban una granada

   

La noche de este jueves, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) frustraron el asalto a la joyería El Rubí, ubicada en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en dicha cabecera municipal, poco antes de las 21:00 horas, en la calle Alameda, tras el reporte de robo realizado por el propietario del citado establecimiento comercial.

Los efectivos policiacos acudieron y detuvieron a tres presuntos responsables, quienes se encontraban encerrados en el local, luego de que el propietario bajara la cortina metálica.

Los presuntos asaltantes llevaban dos armas cortas, al parecer una de postas y una calibre 45; además, los uniformados les decomisaron artículos de joyería con un valor aproximado a los 800 mil pesos.

En el local también se encontró una granada que fue arrojada por los presuntos asaltantes.

Por ello, acudieron elementos del Ejército Mexicano para hacerse cargo y recogerla, así como personal de Protección Civil.

Cabe destacar que luego de estos hechos, los tres presuntos asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para iniciar con el trámite correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe