Policia

cárcelesLa Procuraduría General de Justicia del Estado investiga lo ocurrido; la hipótesis principal es que podría ser suicidio

 

Omar Silva Torres, de 27 años de edad, interno que ocupaba la celda 5 y el dlrmitorio 3 en el Centro Regional de Reinserción Social de Fresnnillo, fue encontrado sin vida a las 12:20 horas de ayer.

Los custodios se dieron cuenta de que el interno estaba sin movimiento en su celda, por lo que el médico del lugar acudió a revisarlo y lo encontró inerte.

Se solicitó la resencia del personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Policía inisterial para que tomaran fe de los hechos y se levantaran los indicios.

El interno fallecido cumplía una condena de cinco años y un mes ordinaria desde  el 16 de octubre de 2015 por posesión de cartuchos para arma de fuego exclusiv del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional, así como por portación de un explosivo (granada).

La PGJE inició la carpeta de investigación, por lo que será la instancia que determínela causa de la muerte.

Por ahora solo es una de las hipótesis que se haya suicidado, toda vez que atravesaba una fuerte depresión por la muerte de su padre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe