Policia

balasEra vecino de Pánuco; los dos capturados por la agresión son orginarios de Querétaro y Jalisco; la otra víctima está fuera de peligro

Juan Diego “N”, de 20 años de edad, no sobrevivió a la agresión  que sufrió al ser baleado ayer en la tarde en el estacionamiento  de Soriana, afuera de la tienda Coppel, informó anoche la vocería de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Marco Antonio Vargas.

Su fallecimiento ocurrió mientras recibía atención médica en un hospital. En tanto, la joven que lo acompañaba, Sandra, de 21 años de edad, su pareja sentimental, fue reportada fuera de peligro, aunque con lesiones severas tras recibir varios impactos de bala en las piernas.

El episodio causó zozobra entre centenares de personas que se hallaban en el lugar y se percataron de las detonaciones de armas de fuego. Hecho seguido de una visible movilización que terminó en el fraccionamiento Santa Rita, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, donde la Policía logró la captura de dos de los tres presuntos implicados.

Los dos jóvenes baleados tienen su domicilio en la comunidad Noria de San Juan, municipio de Pánuco, conforme a información oficial.

Los detenidos por este hecho sin José Manuel “N” de 22 años de edad, originario de Querétaro y Oscar Misael “N” de 20 años de edad, de Zapopan, Jalisco. Un tercer atacante logró darse a la fuga.

Aún se desconocen los móviles del homicidio, aunque desde las primeras indagatorias se descartó el intento de asalto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe