Policia

disparosPese a movilización de corporaciones agresores huyeron en vehículo con placas extranjeras

Fue asesinado con arma de fuego desde un automóvil, en Tlaltenango, Humberto “N”, de 48 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado entre las calles Santos Degollado y Matamoros en esta demarcación.

La Policía Municipal intervino tras recibir un reporte ciudadano alrededor de las 21:30 horas de ayer, en el cual se reportó la agresión a la víctima y el sitio donde yacía.

El hecho se suscitó anoche en la colonia Barrio Alto en esa cabecera municipal, con la concurrencia de agentes de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y personal del 53 Batallón de Infantería de la XI Zona Militar, quienes tomaron parte conforme a sus competencias.

Oficiales de la corporación confirmaron que el occiso era vecino de la calle Municipio Libre de la cabecera de Tlaltenango.

De acuerdo con las versiones de los testigos, los disparos provinieron desde un vehículo camioneta Ford Lobo, con placas de circulación de Illinois, Estados Unidos, que tras cumplir su objetivo, se dieron a la fuga y los intentos de dar con su paradero hasta el momento han sido infructuosos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe