Policia

archivoA mano armada, la mayoría de los crímenes cometidos en Enrique Estrada, Guadalupe, Tlaltenango, Teul y Zacatecas

En ninguno de los casos se reportaron detenidos

 

MARTES

Los cadáveres de cuatro jóvenes fueron encontrados esta mañana en el municipio de Enrique Estrada, tres de ellos en un camino de terracería y otro en la cajuela de un automóvil compacto.

Habrían sido ejecutados por una célula delictiva que dejó un mensaje cerca de los cuerpos, conforme a la inspección en que de inicio intervino la policía municipal.

Estaban atados por los pies y las manos, según la versión extraoficial que se dio a conocer, de lo cual las autoridades no han dado parte, a pesar de que intervinieron la corporación estatal y otras de competencia federal.

LUNES

Ayer, asimismo, hubo asesinatos con armas de fuego, de un varón que recibió un disparo en la cabeza, esto en Cieneguitas, Guadalupe, lo que generó amplia movilización policiaca.

Mientras tanto, en Tlaltenango, un adulto fue balaceado e impactado en dos ocasiones, muerte ocurrida al mediodía de ayer.

También ocurrió una agresión armada durante las fiestas patronales de de San Antonio, en Guadalupe, donde perdió la vida un joven y hubo dos lesionados, entre ellos un niño a quien alcanzó uno de los proyectiles.

En la colonia Benito Juárez, de esta ciudad capital, fue acribillado otro joven, en una vivienda sobre la calle Plan de Ayutla.

Otros dos cadáveres, que presentaban diversas lesiones fueron reportados del municipio del Teul de González Ortega. Autoridades de la policía informaron de su hallazgo en un puente de las inmediaciones. Uno de los individuos estaba colgado y al parecer se trató de una revancha.

Otro incidente ocurrió en la colonia Mecánicos de la capital zacatecana, y se presume suicidio, aunque la investigación aún no concluye. El cuerpo de un hombre estaba colgando de un árbol en la calle de la Soledad.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe