Policia

1fe8c6ef e7c1 41f0 bdb5 130b2831444dZacatecas. Agentes de la Policía Federal interceptaron un tractocamión en el tramo Calera-Fresnillo

   

Efectivos de la Policía Federal decomisaron, en el municipio de Calera, 26 mil 250 litros de materia prima para negro humo, que era transportado en un tractocamión, cuyo conductor no logró demostrar su posesión legal.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera federal 45, tramo Calera-Fresnillo, durante la revisión de un tractocamión Kenworth, modelo 2004, de la empresa Baeza, S.A. de C.V., acoplado a un semirremolque tipo tanque.

Los efectivos federales detectaron que en el tanque se transportaba dicho material derivado del petróleo, sin que el operador acreditara su procedencia legal; sólo dijo que lo traía de Querétaro y tenía como destino el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Tras lo anterior, los uniformados pusieron al conductor, la unidad y la carga a disposición del Ministerio Público Federal, con el objetivo de iniciar así las acciones correspondientes.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe