Policia
powered by social2s

drogaZacatecas. La droga venía oculta en un autobús de pasajeros, interceptado en el bulevar Bicentenario, informan

   

Agentes de la Policía Federal (PF) detuvieron, en el municipio de Guadalupe, a un hombre que transportaba, aproximadamente, 15 kilos de vegetal verde y seco, al parecer mariguana, en un autobús de pasajeros.

Los efectivos federales le marcaron el alto al conductor de un autobús de la línea Pegasus Bus Line, cuando circulaba a exceso de velocidad en el bulevar Bicentenario, a la altura de la entrada a la colonia La Cantera.

La citada unidad no llevaba pasajeros y el operador se mostró inquieto ante la presencia policial. Por ello, los elementos iniciaron una revisión minuciosa del autobús y detectaron que en el chasis había una alteración, que correspondía a un compartimento.

En ese espacio, los policías federales encontraron una maleta negra, dentro de la cual había 15 paquetes confeccionados de cinta canela, que contenían vegetal verde y seco, al parecer mariguana, con un peso total aproximado de 15 kilogramos.

El operador, llamado José Rogaciano "N", de 56 años y originario de Aguascalientes, fue trasladado junto con el estupefaciente y el autobús a la Agencia del Ministerio Público Federal para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
TENENCIA 2021