Policia

polisConcluyeron diversas capacitaciones para los oficiales y se anunciaron nuevos esquemas de estímulos

Guadalupe, Zac.- Elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe, cumplieron de manera satisfactoria con capacitaciones de técnicas de la función policial, así como en evaluación de capacidades y destrezas.

Aunado al mejoramiento de la preparación policiaca, autoridades municipales entregaron el retroactivo del mes de enero a la fecha por concepto del aumento salarial del 7 por ciento directo a sus salarios.

“Ustedes son una de las partes más importantes de la administración municipal, por eso es necesario reconocerles su esfuerzo y dedicación en servicio a todos los guadalupenses” refirió el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz.

Previo a la entrega de cheques a los elementos de seguridad pública, el alcalde de Guadalupe reconoció las labores de capacitación al tiempo que anunció que en breve se implementarán esquemas de desarrollo para los elementos con más antigüedad y mayor dedicación en la institución.

De la misma manera, Luévano Ruiz comentó a los presentes que difundan e inviten a más personas con vocación del trabajo al servicio de la prevención y seguridad a unirse a las filas de la policía municipal.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe