Policia

procuVan cuatro muertes relacionadas con el bar El Infierno y detenciones por narcomenudeo: Soto

La Procuradora General de Justicia del Estado informó que la dependencia ya investiga los hechos acontecidos en Calera de Víctor Rosales, la noche de ayer miércoles, donde hombres armados privaron de la vida a dos personas.

La fiscal del estado dijo que la principal línea de investigación tiene que ver con actividades de la delincuencia organizada y aseguró que están identificados los vehículos que participaron.

Por ello, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizan las pruebas de balística para identificar si las armas tienen relación con otros hechos violentos registrados en Calera.

Recordó que se trata de dos hombres de 47 y 70 años de edad, identificados como Pedro Torres y Conrado Nájar. El primero era propietario del bar denominado El Infierno, localizado en dicha cabecera.

Detalló que, anteriormente, en este bar ya habían privado de la vida a dos hombres en hechos distintos en enero y febrero. Además, hay registro de detenciones de personas afuera del lugar por el presunto delito de narcomenudeo.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe